CONVOCATORIA INTERNA DE SUBVENCION DE APOYO A GRUPOS en materia de SEDES Y LOCALES

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CONVOCATORIA INTERNA DE SUBVENCION DE APOYO A GRUPOS en materia de SEDES Y LOCALES

El Equipo Scout de Asociación cree prioritario, entre sus políticas de apoyo a los Grupos Scouts, dar respaldo a las necesidades que estos tienen  en materia de locales. Estás on variadas según el grupo. Hay grupos que necesitan apoyo  para hacer mejoras en los que ya tienen, otros a los que vendría bien una ayuda con el alquiler que pagan, otros que están de obras, otros que se plantean comprar, que están buscando para cambiarse, Grupos que la ayuda la necesitan para el local de actividades, otros para el de almacén de material…

Convocatoria:

Desde la tesorería asociativa se convoca una línea de subvenciones y ayudas con el objeto de facilitar a los Grupos Scouts apoyo en materia de Bases

Esta línea de apoyo tendrá las siguientes líneas:

  1. Apoyo económico a la realización de arreglos de poca envergadura en sus bases (locales de reuniones)… pequeñas obras, pintura, arreglos iluminación, cierres, bombines, etc.
  2. Apoyo económico al alquiler de sus bases (locales de reuniones).
  3. Apoyo económico a la realización de arreglos de poca envergadura en sus almacenes de material.
  4. Apoyo económico a la realización de obras y arreglos de gran envergadura en sus bases (locales de reuniones).
  5. Apoyo económico a la realización de obras y arreglos de gran envergadura en sus almacenes de material.
  6. Apoyo económico al alquiler de sus almacenes de material.
  7. Apoyo económico a la compra de locales

Funcionamiento:

Las líneas mencionadas están en orden de prioridad, es decir que si la partida económica dedicada a estas ayudas se agota con las solicitudes de la línea 1 no se pasaría a la línea 2 y así sucesivamente

Solicitud:

Cada Grupo solicitante (se pueden solicitar varias líneas) tiene que rellenar el siguiente formulario (Uno por solicitud-línea)

Plazo de presentación de solicitudes:

30 de Abril de 2021.

Requisitos:      

Ser un Grupo de Pleno derecho de la Asociación

Estar al corriente de los pagos a la Asociación.

Justificación y cobro:

Una vez llevado a cabo el gasto aprobado para el que se da la ayuda el Grupo al que se le ha dado justificará adecuadamente este (fotos, facturas del arreglo, facturas de materiales comprados, mensualidades del alquiler, etc.) y aportará facturas por al menos la cantidad concedida.

Las facturas habrán de ser a nombre y datos de la asociación, originales (no valen escaneadas ni mandadas por correo) y preferiblemente en buses, comida, alojamiento, etc. (No tienen necesariamente que ser las de los gastos subvencionados)

Una vez comprobada la validez de las facturas aportadas para ser usadas en las justificaciones de subvenciones de la asociación se anotará la cantidad como adeudada al grupo en su estado deudor/acreedor con la tesorería asociativa.

Regulación:

La evaluación y aprobación de los proyectos será responsabilidad del Equipo Scout de Asociación.