Albergues en el Gillweb

Albergues en el Gillweb

¿Conoces el modulo del Gillweb para buscar albergues por toda España?

Desde hace un par de Años, desde la asociación, llevamos preparando y mejorando la plataforma Interna Gillweb (creada en sus orígenes por nuestro presidente Juan Diego «Juandi«) y uno de los módulos que os vengo a presentar es la búsqueda de albergues.

Desde el menú principal, puedes acceder al modulo de albergues (tal como se ve en la foto) y encontrar numerosa información, sobre albergues, tanto de nuestra comunidad como de otras vecinas https://www.gillweb.es

¿Que información puedo encontrar de Albergues?

La primero y mas importante, es la ubicación, a través de un minimapa podemos encontrar los albergues mas escondidos de la comunidad.  Otro aspecto muy importante son los datos de contacto, así como la URL a la web del albergue, así podemos encontrar mucha información y recoger si cubre o no nuestras necesidades.

También tenemos información sobre el numero de baños, si tiene calefacción, nº de plazas, nº de habitaciones etc… para que encontremos toda la información necesaria para saber si es el albergue que se adapta a nuestras necesidades.

¿Te imaginas estar buscando un sitio para acampadas de sección, y con un click, encontrar 20 o 30 propuestas? En la pestaña de Idoneidad de Uso, nos viene marcado, los usos óptimos de la instalación (acampada de sección, uso guay para Rovers…)

¿Quien puede acceder a la plataforma?

El Gillweb, es una plataforma interna para los socios de ASDE Exploradores de Castilla y León, desde el primer castor al ultimo Scouter. ¿No tienes acceso a la plataforma? Habla con tu coordinador de grupo y que te proporcione las claves o escríbenos a info@gillweb.es

¿Y si conozco un albergue y no está en el Gillweb?

De esto se basa el Gillweb, de un sistema colaborativo que se vaya nutriendo de la información que tenemos todos y todas. Muy sencillo, desde la propia plataforma, se pueden subir nuevos albergues de una forma rapida y sencilla, o si tienes algun problema, escribenos a info@gillweb.es ¡¡Gracias!!

¡¡Ojala un tutorial sobre el Gillweb!!

Estas de suerte, desde la pagina https://tutorial.gillweb.es tienes a tu disposición un tutorial con muchos vídeos de como usar la plataforma Gillweb –> Dentro vídeo

Sin Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.