Haz Voluntariado Scout

Haz Voluntariado Scout

Buscamos personas con ganas de hacer voluntariado que estén dispuestas a dedicar parte de su tiempo libre a la educación no formal de otras personas. Si te preocupa la crisis climática, los derechos de la infancia, que la igualdad entre hombres y mujeres sea realidad… y además tienes ganas de conocer gente nueva, ¡sigue leyendo!

¿Cómo es el voluntariado scout?

A través del ocio y el tiempo libre, nuestras voluntarias y voluntarios enseñan los valores pilares de nuestra sociedad a niñas, niños, adolescentes y jóvenes. Su papel es fundamental para cumplir nuestra misión: construir un mundo mejor. Y eso se logra a través de la enseñanza del respeto por la naturaleza, de la solidaridad, de la responsabilidad y la igualdad, a personas que todavía están creciendo y que conformarán la sociedad del futuro.

¿Qué necesitas para hacer voluntariado scout?

Ser mayor de 21 años, tener ganas de adquirir nuevas habilidades que amplíen tu currículum y saber que que el futuro del planeta está en quienes hoy son niñas, niños, adolescentes y jóvenes. ¡Y no es necesario que hayas sido scout!

#HazVoluntariadoScout

[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]

Si tu espíritu de voluntariado te ha traído hasta aquí, ¡enhorabuena! Estás en el lugar correcto. Necesitamos gente como tú para liderar nuestros grupos de scouts. Sólo tienes que inscribirte rellenando este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Debes ser mayor de 21 años y ganas de mejorar el mundo. ¡No es necesario que tengas experiencia como scout!

Si conoces más gente que pudiera estar interesada, compártelo en tus redes sociales y anímales a apuntarse.

¿Quieres saber más?

Mira lo que hacemos por el cuidado del medio ambiente, para fomentar la igualdad entre hombres y mujeres, por la salud de infancia, adolescencia y juventud, ¡y mucho más!