MEDIO AMBIENTE SCOUT

MEDIO AMBIENTE SCOUT

Vamos a celebrar, a lo grande, el Dia Mundial de Medio Ambiente. ¡Es nuestro momento!

Desde ASDE-Scouts de España, porque somos la generación que puede hacer las paces con la naturaleza, súmate a #MedioAmbienteScout e inunda las redes con fotografías para concienciar sobre lo vital que es proteger la naturaleza.

BASES

  • Publica una foto en Instagram o Twitter (recuerda que el perfil, ya sea tuyo o del grupo, debe ser público) en la que muestres alguna acción relacionada con la protección de la naturaleza.
  • Utiliza el hashtag #MedioAmbienteScout
  • Síguenos y menciónanos (@scout_es y @asde_cyl)
  • Añade junto con la foto tu nombre y grupo scout

Importante: si aparecen más personas en la foto, recuerda que debes solicitar su permiso para publicarla.

La participación puede ser tanto individual como colectiva y presentar tantos trabajos como quieras. Es un concurso exclusivo para personas socias de Scouts de España.

PLAZO DE PARTICIPACIÓN

#MedioAmbienteScout empieza el 20 de mayo y estará en marcha hasta el 30 de junio. Desde la Oficina Scout se solicitará el visto bueno asociativo para entregar los…

PREMIOS

Todas las fotos recibirán un regalo de agradecimiento y se entregará un premio especial a la foto  que visibilice el lema de este año: la protección de ecosistemas.

CRITERIOS DE VALORACIÓN

Los criterios que se valorarán serán: protección y restauración medioambiental, originalidad, mérito creativo y valores scouts.

Con estos documentos y noticias puedes inspirarte y hacer fotos chulis:

Además, durante la semana del 31 de mayo al 6 de junio habrá un maratón de tweets para continuar con la celebración del Día de Medio Ambiente.